[Act.] ¡Sorteamos el juego de Nintendo Switch que quieras + 3 meses de Nintendo Switch Online!

Destacados Nintendo Switch Sorteos

[Act.] ¡Sorteamos el juego de Nintendo Switch que quieras + 3 meses de Nintendo Switch Online!

¡Una oportunidad galáctica!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de 2 volantes Jinshu GTR de Indeca y otro sorteo de una copia de Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para Nintendo Switch. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por uno de los productos más destacados del momento entre los nintenderos: ¡Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch! Y es que para celebrar su lanzamiento hemos lanzado distintas actividades en la web, entra las que destaca un simpático quiz de personalidad.

Para celebrarlo, sortearemos un juego a elegir y 3 meses de Nintendo Switch Online entre todos aquellos que interactúen con nuestro tuit del sorteo y compartan en redes qué resultado les ha salido en nuestro quiz.

¿Qué tienes que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir estos pasos en Twitter:

  1. Síguenos y RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)
  2. Responde al tuit con el resultado que has obtenido en nuestro quiz “¿Eres Humano o Rabbid?”

https://youtu.be/I5HVD9Qeq-c

El sorteo estará disponible desde ahora hasta el próximo martes, 25 de octubre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). Válida una única participación por persona. Solamente es válido para España. Nintenderos es el único organizador y responsable de este sorteo. ¡Suerte a todos!


Archivado en:  Sorteo