Sonic Frontiers desvela colaboración con Monster Hunter mediante DLC

Nintendo Switch Noticias

Sonic Frontiers desvela colaboración con Monster Hunter mediante DLC

¡A cazar monstruos con Sonic!

¿Quién imaginaría una colaboración entre Sonic Frontiers y Monster Hunter? Desde luego, ¡nosotros no! Aunque el popular personaje ya había debutado en Monster Hunter Rise, parece que ahora le ha tocado el turno al gremio de cazadores pagar su deuda. Así, por medio de un tuit, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog ha desvelado una colaboración con la monstruosa franquicia de Capcom.

Podéis echarle un vistazo al anuncio bajo estas líneas:

https://twitter.com/monsterhunter/status/1579624301820772352

Como podéis comprobar, la colaboración entre Sonic Frontiers y Monster Hunter será gratuita y estará disponible a partir del 14 noviembre, pocos días después del lanzamiento del juego en Occidente. Esta consistirá de piezas de equipamiento temáticas de la franquicia para Sonic y un divertido minijuego del cual se compartirán más detalles próximamente. En concreto, parece que Sonic podrá vestirse con la armadura de Rathalos, ¡una auténtica pasada!

Os recordamos que Sonic Frontiers estará disponible este próximo 8 de noviembre en todo el mundo como la primera gran aventura de mundo abierto de la franquicia. En la web os traeremos toda la cobertura sobre el título para que podáis prepararos apropiadamente para esta aventura a gran escala.

¿Qué os parece? ¿Os aprovecharéis de esta inesperada colaboración? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Twitter.