Se avecinan más cambios en Pokémon GO, esta vez en las pegatinas
Móvil Noticias

Se avecinan más cambios en Pokémon GO, esta vez en las pegatinas

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y novedades en camino.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que Niantic ha detallado algunos cambios que planea realizar en el terreno de las pegatinas. Incluyen nuevas formas de agruparlas y más.

Os dejamos con los detalles:

¡Hola!

¡Por fin podemos anunciar las novedades que están por llegar a las pegatinas!

Con esta actualización podréis ver las colecciones de pegatinas como nunca antes, porque las agruparemos por categoría, así daréis justo con la pegatina que más os gusta para cada regalo.

Esperamos que podáis consultar vuestras pegatinas y enviarlas mucho más rápido que antes y que disfrutéis de las novedades. ¡Que vuestros regalos sean muy divertidos y se os acumulen los recuerdos!

Información adicional

Hay varias formas en la que los Entrenadores y las Entrenadoras podréis consultar vuestra colección de pegatinas. Al enviar un regalo junto con una postal, podéis pulsar en “Añadir pegatina” para entrar en la nueva visualización de las pegatinas. Estarán ordenadas en distintas categorías: destacadas, recientes, con mensaje, de Pokémon, de personaje o varios.

Si deslizáis hacia arriba en la hoja de la colección, veréis más pegatinas, es decir, podéis revisar toda la colección si os desplazáis por la pantalla, al igual que hacéis en la colección de Pokémon. Al tocar en una de las categorías, veréis las pegatinas correspondientes, por ejemplo, la pantalla Mensajes os dejará ver las pegatinas que tienen algún texto. Otras categorías, como la de Pokémon, tendrán subsecciones que os permitirán ordenar con más detalle vuestra colección. ¡Mirad estas capturas para ver cómo ordenar las pegatinas de Pokémon por región!

Oferta especial de pegatinas

Para celebrar esta actualización, hemos puesto a la venta en la tienda del juego casi todas las pegatinas que han ido apareciendo en Pokémon GO. Solo podréis haceros con ellas desde el lunes 31 de octubre de 2022 a las 22:00 hasta el miércoles 2 de noviembre de 2022 a las 22:00 (13:00 PDT), ¡es la oportunidad perfecta para comprar las pegatinas que se os hayan pasado!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos y os recordamos abajo las características actuales de la app:

  • Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante batallas en PvP. ¡Únete a la aventura RPG!
  • ¡Completa tu Pokédex, determina tu estrategia y conviértete en el mejor Entrenador! Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada, gana Pokémon durante una batalla de incursión o intercambialos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona a tus Pokémon para hacerlos más fuertes.
  • Sigue tu estrategia, gana niveles para ganar Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar batallas multijugador o PvP. Desafía a otros entrenadores en PvP durante batallas épicas de Gimnasio o durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una Batalla de Incursión.

Fuente.