Rocket League se prepara para la llegada de El Chapulín Colorado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League se prepara para la llegada de El Chapulín Colorado

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado que el lote de El Chapulín Colorado llega “en unas horas” al juego, así que os recomendamos estar atentos. Además, ha mostrado el siguiente tráiler avanzando su llegada:

Calma, ¡con pánico y sin relajarse! ¡El Chapulín Colorado, el famoso superhéroe mexicano, está en camino! Los jugadores podrán conseguir el lote El Chapulín Colorado en la tienda de objetos por 1000 créditos, así como el letrero del jugador Héroe Colorado gratis. ¡Síganme los buenos! El lote El Chapulín Colorado estará disponible dentro de unas horas y hasta el 17 de octubre.

LOTE EL CHAPULÍN COLORADO

Para estar a la altura de las heroicas habilidades del Chapulín, ¡necesitarás los accesorios a juego! En primer lugar, el lote El Chapulín Colorado trae la explosión de gol Chipote Chillón, ideal para golpear alegremente a tus rivales. También podrás sacar al campeón que llevas dentro con la calcomanía Síganme los Buenos, que muestra el famoso escudo de nuestro accidentado héroe.

Del Chapulín se dice que es “más rápido que una tortuga”, ¡y estas ruedas del mismo nombre son aún más rápidas! Por último, podrás completar tu aspecto con su emblemático adorno Antenitas de Vinil. En la serie, estas antenas tienen un montón de superpoderes. Si se las pones a tu coche, seguro que aumentarán tu astucia.

¿No quieres el kit completo? También podrás comprar los objetos del lote El Chapulín Colorado de forma individual. Los jugadores también pueden representar a su superhéroe favorito con el letrero del jugador Héroe Colorado, ¡disponible GRATIS en la tienda de objetos!

LOTE EL CHAPULÍN COLORADO (1000 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Síganme los Buenos

  • Adorno Antenitas de Vinil

  • Ruedas Más Rápido que una Tortuga

  • Explosión de gol Chipote Chillón

¡El Chapulín Colorado llega al rescate del 12 al 17 de octubre! El lote El Chapulín Colorado llegará a la tienda de objetos tras la actualización del juego mañana a la 1:00 CEST.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.