Pokémon GO estrena sus Incursiones Élite con Hoopa Desatado

Móvil Noticias

Pokémon GO estrena sus Incursiones Élite con Hoopa Desatado

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y las Incursiones Élite.

Pokémon GO: Incursiones Élite

En concreto, hemos podido conocer que Niantic ya ha detallado las nuevas Incursiones Élite, protagonizadas por Hoopa Desatado actualmente. Os dejamos con los detalles:

Presentamos las Incursiones Élite

Entrenadores:

¡Están apareciendo unos misteriosos Huevos de incursión por todo el mundo con un contador de 24 horas!

¿Qué sentido tiene esto?

¡Quedad con vuestras amistades para enfrentaros a Hoopa Desatado!

Hoopa Desatado aparecerá en un nuevo tipo de incursión, ¡las Incursiones Élite!

Hoopa Desatado

¿Qué son las Incursiones Élite?

  • Las Incursiones Élite son un nuevo tipo de incursión más desafiante. Aparecen de Huevos de incursión especiales que tardan 24 horas en eclosionar. Cuando el Huevo de incursión haya eclosionado, aparecerá un jefe de incursión durante 30 minutos, pero ten en cuenta que solo podrás enfrentarte a los jefes de Incursiones Élite en persona. ¡Reúnete con tus amistades y preparaos para un combate épico!
  • Derrota a Hoopa Desatado y tendrás la oportunidad de atraparlo.
  • Recuerda que los Entrenadores no podrán participar en Incursiones Élite usando pases de incursión remota.
Ten en cuenta que la primera de estas incursiones empezará a las 11:00, las 14:00 o las 17:00, en hora local, el 16 de octubre de 2022, dependiendo de cuándo aparezcan los Huevos de incursión.

¡Las Incursiones Élite volverán a aparecer de nuevo!

¡Durante la Temporada de la Luz habrá más incursiones élite!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos y os recordamos abajo las características actuales de la app:

  • Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante batallas en PvP. ¡Únete a la aventura RPG!
  • ¡Completa tu Pokédex, determina tu estrategia y conviértete en el mejor Entrenador! Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada, gana Pokémon durante una batalla de incursión o intercambialos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona a tus Pokémon para hacerlos más fuertes.
  • Sigue tu estrategia, gana niveles para ganar Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar batallas multijugador o PvP. Desafía a otros entrenadores en PvP durante batallas épicas de Gimnasio o durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una Batalla de Incursión.

Fuente.