Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad de noviembre de 2022, que viene protagonizado por Teddiursa

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad de noviembre de 2022, que viene protagonizado por Teddiursa

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que Niantic ha detallado el Día de la Comunidad de noviembre de 2022, protagonizado por Teddiursa. Os dejamos con la información:

Día de la Comunidad de noviembre de 2022: Teddiursa

Sábado, 12 de noviembre de 2022, desde las 14:00 hasta las 17:00 (hora local)

Entrenadores:

¡Nos hace mucha ilusión anunciar que Teddiursa, el Pokémon Osito, será el destacado durante el Día de la Comunidad de noviembre!

¡Pero, esperad! ¿Veis la luna llena durante el día? Eso es porque Ursaluna, el Pokémon Turba, debutará en Pokémon GO durante el evento. Evolucionad un Ursaring (la evolución de Teddiursa) cuando haya luna llena para obtener un Ursaluna.

¡Seguid leyendo para obtener más información!

Pokémon destacado

Teddiursa aparecerá salvaje con más frecuencia.

Teddiursa
Teddiursa
Si tenéis suerte, ¡podréis encontraros con uno variocolor!

Una luna llena

Desde el sábado 12 de noviembre de 2022 a las 14:00 hasta el domingo 13 de noviembre de 2022 a las 6:00 (hora local), habrá luna llena en el cielo de Pokémon GO.

Mientras la luna llena sea visible, podréis evolucionar un Ursaring en Ursaluna. Si la luna se esconde, solo podréis evolucionar un Ursaring en Ursaluna cuando vuelva a aparecer la luna llena.

*Podréis usar 100 Caramelos Teddiursa para evolucionar un Ursaring en Ursaluna.

CD Special Research Ticket IconHistoria de investigación especial del Día de la Comunidad: A Sweet Snack

  • Por 1,00 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial “A Sweet Snack” exclusiva del Día de la Comunidad de Teddiursa.
  • Estad atentos para saber cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a vuestras amistades con las que tengáis un nivel de Gran amistad o superior.
  • Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón de Regalar, en lugar del botón de Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta la ley aplicable y las excepciones establecidas en las Condiciones del Servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

*Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o ya ha recibido una.

Bonos del evento

Egg Hatch Bonus
El triple de Polvo Estelar por capturar Pokémon.
Candy Bonus - White
Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
Candy Bonus - White
Doble de probabilidad para Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon.
Lure Module Icon - White
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
Incense activated during the event will last for three hours.
El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
Take a few snapshots during Community Day for a surprise!
¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
Trading
Es posible realizar un intercambio especial adicional, hasta un máximo de dos al día.*
Trading
Los intercambios efectuados durante el evento requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.
Aunque la mayoría de los bonus solo están activos durante las tres horas del evento, estos bonus estarán activos de 14:00 a 22:00 (hora local).

Bonus de incursiones después del Día de la Comunidad

Sábado, 12 de noviembre de 2022, de 17:00 a 22:00 (hora local)

Tras finalizar el evento del Día de la Comunidad de tres horas, podréis participar en incursiones especiales de cuatro estrellas. Si lográis alzaros con la victoria en estas batallas, aparecerán más Teddiursa durante 30 minutos alrededor del Gimnasio en el que luchasteis.

Incursiones de nivel 4

¡Ursaring aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas!

Solo podréis uniros a estas incursiones con los pases de incursión y los pases de combate premium. No podréis usar pases de incursión remota para uniros.

Ursaring
Ursaring

Bonus por completar incursiones de nivel 4

Cuando completéis una incursión de nivel 4 contra Ursaring, aparecerán muchos Teddiursa en un radio de 300 metros alrededor del Gimnasio donde se celebró la batalla y durante 30 minutos. Con un poco de suerte, ¡puede que os encontréis uno variocolor!*

*Los Teddiursa que aparecen en estas circunstancias tendrán la misma probabilidad de aparecer en su versión variocolor que los Pokémon que aparezcan durante el evento de tres horas del Día de la Comunidad de noviembre.

Pegatinas

Podréis conseguir pegatinas del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos y os recordamos abajo las características actuales de la app:

  • Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante batallas en PvP. ¡Únete a la aventura RPG!
  • ¡Completa tu Pokédex, determina tu estrategia y conviértete en el mejor Entrenador! Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada, gana Pokémon durante una batalla de incursión o intercambialos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona a tus Pokémon para hacerlos más fuertes.
  • Sigue tu estrategia, gana niveles para ganar Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar batallas multijugador o PvP. Desafía a otros entrenadores en PvP durante batallas épicas de Gimnasio o durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una Batalla de Incursión.

Fuente.