Pokémon Café ReMix detalla su siguiente gran actualización

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Café ReMix detalla su siguiente gran actualización

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos nuevamente un pequeño recopilatorio de las novedades que se han confirmado hoy mismo para Pokémon Café ReMix. Hablamos concretamente de un set de contenidos que ya se han compartido para el juego disponible en móviles y Nintendo Switch en relación a la llegada de novedades.

Novedades en Pokémon Café ReMix

En concreto, hemos podido conocer que ya se ha detallado la siguiente gran actualización del título, que incluye novedades destacadas. Son las siguientes, según detallan desde Serebii:

Se lanza el 28 de octubre tras un mantenimiento de 24 horas.

Incluirá los “grados de atuendo”, que hacen que las habilidades aumentan cada vez que obtienes el mismo atuendo o el aumento del nivel de amistad del Pokémon del juego, con hasta 4 por atuendo para aumentar los puntos y las habilidades en los puzles.

Si aumentas la amistad con el Pokémon, el grado del atuendo aumentará respecto al atuendo normal para todos los colores, y si recibes el atuendo cuando ya tienes el grado máximo, recibirás otro objeto diferente, como puntos de entrega, por ejemplo.

También cambiarán las recompensas de entrega a un aumento de amistad o un atuendo, y estas entregas también aumentarán para incluir Pokémon de los pedidos y el desarrollo del menú, pudiendo subir así tu nivel de amistad.

Se han detallado nuevos objetos de entregas: cookies en una nueva tienda de galletas en lugar de a través de la entrega y los materiales de atuendos dejarán de estar disponibles en la entrega. Además, las notas de cocina y recetas XL dejarán de estar disponibles a través de entregas y se darán como recompensas durante eventos, desafíos, metas mensuales y más.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.