Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Platinum Games comparte este comunicado oficial sobre la polémica de la ex-actriz de voz de Bayonetta

Estas han sido las declaraciones

Bayonetta 3

Vuelve a llegarnos un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3 y novedades sobre la polémica de la ex-actriz de voz de Bayonetta Hellena Taylor. 

Bayonetta 3

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora nos llega información sobre esta polémica. Tras el reciente informe de Bloomberg que parecía quitar la razón a Taylor, ahora Platinum Games, responsable del título, ha emitido este comunicado oficial sobre el tema:

En Platinum Games ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a crear la serie Bayonetta a lo largo de los años, así como a la comunidad que ha servido como base.

Damos todo nuestro apoyo a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta y nos alineamos con todo en su declaración.

Les pedimos a las personas que se abstengan de hacer más comentarios que falten al respeto a Jennifer o a cualquiera de los demás colaboradores de la serie.

Recordad que Taylor compartió que los responsables decidieron reemplazarla por Jennifer Hale después de ofrecerle solamente 4.000 dólares por todo el juego. En los vídeos compartidos, Taylor muestra su decepción y explica lo frustrante que es que ofrezcan esa cantidad por el trabajo que hay detrás del papel. Parece que al principio le habían ofrecido incluso menos de 4.000 dólares, lo cual cree que es un “insulto”. Solo después de enviar una carta y recibir respuesta de Hideki Kamiya de Platinum Games recibió esa oferta de 4.000 dólares.

Por este motivo, también ha animado a los fans a boicotear el juego y donar el dinero que iban a gastarse en él a asociaciones benéficas. “No tengo miedo del acuerdo de confidencialidad, ni siquiera puedo permitirme conducir un coche, qué van a hacer, quitarme la ropa… buena suerte para ellos. Bayonetta siempre defiende a los que tienen menos poder y defiende lo que es correcto, y al hacerlo, estás con ella”, ha añadido. Finalmente, también menciona que la nueva actriz de voz no tiene derecho a decir que es la voz de Bayonetta porque ella fue quien creó su voz.

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego, que se lanza este 28 de octubre, aquí.

La premisa del juego

  • En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.
  • También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.
  • Múltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Y estas son sus características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desenfrenada.
  • Dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los demonios con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino.

Vía.