Parece que se va a subastar la colección Pokémon más grande del mundo

Noticias

Parece que se va a subastar la colección Pokémon más grande del mundo

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y una curiosa colección.

Colección Pokémon

En concreto, la información se centra en una nueva subasta de la franquicia. Se trata dela colección temática de Pokémon más grande del mundo, compuesta por videojuegos, cartas, peluches y mucho más”. Esta se subastará por parte de una mujer anónima de Hertfordshire en Inglaterra y consta de más de 20.000 artículos como un “lote único”.

La subasta se celebra el 18 de octubre de 2022 y se estima que podría llegar a venderse por £ 300,000 (alrededor de $ 340.000 USD). La mujer lo vende por “razones financieras” y todo el lote tiene el certificado Guinness World Record, que luego se exhibirá en el Museo Hertford tras la venta.

Habrá que estar atentos para ver si aparecen imágenes o más detalles de esta subasta. Os informaremos de cualquier novedad.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fenómeno Pokémon

Todos conocemos el fenómeno Pokémon… ¿en qué se basa para generar tanto furor entre los fans? Podría resumirse en…

  • Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay ms de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon…
  • Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.
  • Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía.