Nuevos juegos para Nintendo Switch: ENOH, Tales of the Neon Sea y Project Colonies: MARS 2120

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: ENOH, Tales of the Neon Sea y Project Colonies: MARS 2120

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • ENOH – 3 de noviembre de 2022 – $ 11

ENOH es un juego de terror de supervivencia en primera persona. El objetivo es colocar una tarjeta sagrada en cada aula evitando los espíritus. Al colocar cartas, puedes exorcizar los espíritus de estas aulas, pero también tendrás que resolver algunos acertijos en el camino.

  • Tales of the Neon Sea – 23 de febrero de 2023

Tales of the Neon Sea es una aventura de pixel art de estilo retro, ambientada en un paisaje urbano cyberpunk completamente realizado donde encontrarás innumerables elementos para investigar, huevos de Pascua curiosos y un elenco completo de NPC interactivos. Debes analizar cada detalle y descubrir la verdad que se esconde detrás de la densa niebla…

  • Project Colonies: MARS 2120 – Primera mitad de 2023

Project Colonies: MARS 2120 es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral en 2.5D del subgénero Metroidvania, en el que los jugadores toman el control de Anna “Charlotte” Right para averiguar qué pasó con Mars Colony.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.