Nuevas monturas que sería genial ver en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Fandom Nintendo Switch

Nuevas monturas que sería genial ver en Zelda: Tears of the Kingdom

Interesantes propuestas

Traemos más contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado un recopilatorio sin duda curioso sobre las monturas que podría haber en el juego de Zelda.

El listado que tenéis abajo incluye algunas monturas terrestres, acuáticas y aéreas que encajarían en Zelda: Tears of the Kingdom. Las propuestas han sido compartidas recientemente por parte de ScreenRant y a los fans parece que les han gustado.

Monturas en Zelda

Las tenéis abajo:

  • En primer lugar, se podrían añadir más monturas terrestres aparte de caballos, ciervos u osos. Proponen el rinoceronte de grandes cuernos, los jabalíes, las cabras, el búfalo de agua, las vacas de Hatelia y el alce de Tabanta.
  • También proponen el elefante o la jirafa, y nosotros añadiríamos que montar sobre Centaleones domesticados también sería interesante.
  • En cuanto a las monturas voladoras, sería interesante poder recorrer el cielo al estilo de cómo lo hicimos sobre Teba en el primer juego. Además, parece que el cielo va a cobrar gran protagonismo, así que sería una buena oportunidad de ver cómo funcionan estas mantas.
  • El regreso de los Pelícaros de Skyward Sword sería también un punto a favor.
  • Finalmente, en relación a las monturas acuáticas, sería bueno poder surcar grandes masas de agua de la misma forma que lo hicimos sobre Sidon en Breath of the Wild.
  • También sería interesante una montura acuática que pudiera ir tanto por la superficie como por debajo del agua, ya que explorar fondos submarinos es una de las peticiones más repetidas para esta secuela.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.