Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.7.0: detalles y hallazgos de datamine

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.7.0: detalles y hallazgos de datamine

Todos los detalles

Nos llegan más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online y Pilotwings 64. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer que ya tenemos disponible la actualización 2.7.0 para la app de Nintendo 64. Se trata del parche que incluye a Pilotwings 64, además de estas novedades:

  • Pilotwings 64 añadido.
    Se elimina un limitador para la cantidad de tareas de RSP (parte de la GPU de N64) por frame en F-Zero X.
  • “RDPIntDelay” y “RDPIntDelayRelative” se añaden a la configuración de GPU de Mario Golf.
  • Se añade una configuración llamada “control_opt_layout_pattern”, que varía según el juego. Controla algo relacionado con la interfaz de usuario, pero no se ha reportado ninguna diferencia destacada.

El dataminer LuigiBlood también añade lo siguiente sobre Nintendo Switch Online:

  • “El emulador de N64 es tan inexacto e ignora prácticamente todos los tiempos técnicos que los juegos simplemente se ejecutan a su máxima velocidad de fotogramas con el límite del motor”.
  • “F-Zero X… la velocidad de frames aún no es 100 % fluida a 60 FPS, todavía a veces baja. Claramente cambiaron la forma en que funcionan los frames, pero no lo suficiente”.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente. Nintendo Switch Online.