Nintendo retransmitirá los conciertos del Clan Surimi de Splatoon 3 y de DJ KeKe de Animal Crossing en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo retransmitirá los conciertos del Clan Surimi de Splatoon 3 y de DJ KeKe de Animal Crossing en Occidente

Así lo hemos podido conocer

Esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata del anuncio de más detalles de Nintendo Live, un encuentro oficial que Nintendo Japón ya ha organizado en el pasado y que ahora regresa en 2022. Se desarrollar el 8 y 9 de octubre de 2022 en el Centro de Exposiciones Internacional de Tokio. Las entradas se venderán mediante lotería en las próximas semanas y confirman que podría haber cambios en la organización según la evolución de la pandemia del covid.

Los juegos confirmados son Nintendo Switch Sports, Splatoon 3 y Super Smash Bros. Ultimate. Habrá torneos especiales, desafíos con premios, evento de Mario Kart 8 Deluxe con el dúo de cómicos Yoiko y conciertos de Splatoon y Animal Crossing.

Hoy se han anunciado con imágenes promocionales incluidas que los dos conciertos reales en el evento, uno del Clan Surimi de Splatoon 3 y otro de DJ KeKe de Animal Crossing, se emitirán en los canales occidentales. Tendrán lugar en tres sesiones diferentes el 8 y 9 de septiembre y parece que algunas de estas sesiones se van a retransmitir online. En Europa los podremos seguir el 9 de octubre a las 11:00 CEST.

Aquí podéis comprobarlo:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.