Nintenderos es la web más visitada en Guatemala según el ranking mundial

Noticias

Nintenderos es la web más visitada en Guatemala según el ranking mundial

¿Nunca habéis tenido curiosidad por saber qué páginas web navegará tú vecino? ¿tú amigo? ¿el ciudadano medio europeo? ¿un americano?

Hoy tenemos la respuesta a estas cuestiones. Ha salido una infografía donde se muestra las páginas web más visitadas a nivel mundial. ¿Cuáles serán?

La web Hostinger ha lanzado un artículo con un estudio sobre las páginas web más visitadas en cada país del mundo. Unos datos bastantes interesantes a nivel general.

Vamos a analizar a Europa. Es curioso ver la perspectiva de España, y es la web más visitada es Marca.com. Sin embargo, en Europa en general es Wikipedia. Curioso, ¿no? En este estudio hay un filtro, no aparece ni motores de búsqueda, ni YouTube ni Facebook.

En otros países cercanos lo más visitado es la BBC.co.uk. En España también son muy visitadas páginas como shein.como o caixabank.es.

A nivel mundial, sin lugar a duda, la ganadora es Amazon, seguida por Reddit.

Y la gran sorpresa es en Chile, México, Jamaica, Egipto, entre otros destacan por visitar Twitter. Y en otros países como Guatemala la más visitada somos nosotros, Nintenderos. ¡Gracias!

Fuente.


Archivado en:  Nintenderos visitas