Minecraft ha recibido nuevos personajes predeterminados para dar más variedad

Noticias

Minecraft ha recibido nuevos personajes predeterminados para dar más variedad

Tal y como se anunció hace unos días en la Minecraft Live, Minecraft ha recibido en todas sus plataformas un set de nuevos personajes que se unirán a los clásicos Steve y Alex.

Estos nuevos personajes de Minecraft son: Noor, Sunny, Ari, Zuri, Makena, Kai y Efe. Por supuesto, todos ellos se encuentran disponibles de forma gratuita al cambiar el aspecto en el juego ya que son apariencias predeterminadas.

Mojang anunció estos nuevos personajes para representar a toda la variedad de personas que juegan a Minecraft y que la gente se sienta más representada.

También es una forma de acabar con los 30 Steve correteando por algunos servidores, ahora será un poco más variado el tema de personajes.

Por otra parte, junto a la llegada de todos estos personajes. Mojang aprovechó la oportunidad y ha actualizado ligeramente las texturas de los modelos de Alex y Steve, los cuales en comparación al resto ya estaban un tanto anticuados.

¿Qué os parecen los nuevos personajes de Minecraft? ¿Utilizaréis alguno de ellos o continuaréis con vuestro propio aspecto?

Fuente oficial.