Los 5 animes que NO te puedes perder esta temporada

Anime

Los 5 animes que NO te puedes perder esta temporada

¡Menuda temporada!

Ya tenemos aquí el nuevo comienzo de temporada de animes, una temporada que sin lugar a dudas nos tenía a muchos con grandes expectativas y no es para menos. ¡Menuda locura de animes han llegado! Y hoy os traemos un pequeño repaso a los 5 animes que no debéis de perderos esta temporada.

Avisamos desde ya que hay para todos los gustos, algunos de ellos son animes muy esperados por los fans y otros son continuaciones de otros estrenos pasados y que, si aún no los habéis visto, os los recomendamos. ¿Queréis saber de qué series se tratan? ¡Comenzamos!

Los 5 animes que NO te puedes perder esta temporada

Chainsaw Man

Queremos empezar esta lista por todo lo alto, y es que el chico motosierra ha llegado. Animada por MAPPA, estudio de animación que ha trabajado en Jujutsu Kaisen o el final de Shingeki No Kyojin, por lo que la adaptación del exitoso manga, era más que esperado.

¿No sabes de qué trata? No te preocupes que os hacemos un pequeño resumen sin spoilers a continuación, y si aún no la has visto te invitamos a que vayas corriendo a verla.

Tras perder a su padre, Denji hereda una gran deuda que tenía este con la yakuza, siendo un niño sin recursos y estando sin ningunas esperanzas para poder salvar su vida, hace un trato con un demonio. Así es como conoce al pequeño Pochita, un adorable monstruo que tiene incrustado una motosierra en su cara, juntos viven su vida cazando otros demonios y entregándoselos a la yakuza para poco a poco saldar su deuda.

Todo esto se ve truncado un día debido a una traición, por suerte, todo esto es el comienzo de un nuevo futuro prometedor y una nueva vida.

Spy x Family Temporada 2

¡Nuestra querida Anya ha regresado! Por fin tenemos la segunda temporada de Spy x Family, no ha pasado mucho tiempo desde su estreno, pero se ha sentido eterna la espera, ¿no?

Esta es una de esas series que tenéis que darle una oportunidad si aún no lo habéis hecho. Comedia y acción de la mano, sin olvidarnos de algunos momentos realmente tiernos protagonizados por nuestra pequeña heroína. Continuamos la aventura de esta familia poco común y en la que cada uno de sus integrantes guarda un secreto de su verdadera identidad.

La misión de salvar el mundo sigue en pie y qué mejor manera de salvarlo que junto a un nuevo aliado. ¿Un nuevo aliado? Sí, tenemos al gran Bond de nuestra parte, un nuevo amigo peludo que ayudará a Anya a salvar la paz una vez más.

Bleach: The Thousand Year Blood War

Las aventuras de Ichigo Kurosaki aún no han terminado (ni la polémica en su estreno), tras convertirse en un shinigami gracias a Rukia, la vida de Ichigo dio un cambio de 180º. Por suerte, su caza contra los hollow no la cumplirá él solo, y sus amigos se unirá a la aventura.

Tras ocho años de espera, que se dice pronto, por fin llega la adaptación del final del último arco argumental. Este último arco es llamado “La guerra de sangre de los 1.000 años”, un ansiado final para todos los fans que por fin podrán disfrutar de su merecido desenlace.

Mob Psycho 100 Temporada 3

Ya está aquí, ya llegó, la última temporada de Mob Psycho. Mob el poderoso psíquico, sigue intentando poner en orden sus poderes y, por lo, tanto sus emociones.

Tras tres años de espera, ya podemos disfrutar de nuevos capítulos que prometen ser de lo mejorcito dentro de los estrenos que tenemos a la carta. ¿Tendremos alguna explosión de poderes en esta temporada? Lo iremos viendo…

Urusei Yatsura

Un golpe directo a nuestra infancia, Lum la chica invasora (como se llamaba en España) regresa a la gran pantalla y con un lavado de cara. Ataru Moroboshi sigue haciendo de las suyas enamorándose de cada chica que pasa por su lado y esto hace enfadar a su novia Shinobu. Ataru si algo le caracteriza es su mala suerte y un día esta llama a su puerta, los invasores extraterrestres han llegado.

Y si una invasión no es motivo para entrar en pánico, Ataru ha sido seleccionado al azar para ser el representante de la Tierra y jugar una competición contra la hija del jefe de los Onis. Por desgracia para él, esta chica, Lum, se convertirá en su peor pesadilla (o mejor, según como se mire) y querrá ser su novia, por lo que la invasión queda suspendida hasta nueva orden. Lum no dudará en perseguir hasta los confines de la Tierra a su amor hasta que este le corresponda.

No queremos irnos sin hacer mención a otras grandes series como puede ser la nueva temporada de Boku no Hero, Blue Lock o Mushikaburi-hime. Y vosotros Nintenderos, ¿qué series estáis viendo esta temporada? ¿Cuáles recomendáis? ¡Os leemos!


Archivado en:  anime recomendaciones