Letterbox by POWGI, God Damn The Garden y Pompom llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Letterbox by POWGI, God Damn The Garden y Pompom llegan este mes a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Letterbox by POWGI – 13 de octubre de 2022 – $ 8

Letterbox es un juego de anagramas y razonamiento lógico. Las letras de una palabra de nueve letras deben reorganizarse y colocarse en el medio de una cuadrícula de 5×5 para formar seis palabras de cinco letras. Solo hay una respuesta correcta que deletrea palabras válidas en inglés en todas las direcciones.

  • God Damn The Garden – 14 de octubre de 2022 – $ 4.99

God Damn The Garden te desafía a enfrentar el juicio de Skeleton Bastard, que prueba si eres digno o no de convertirte en el próximo rey de Badass Heaven. En un vasto inframundo, encuentra una manera de escapar de las misteriosas profundidades de God Damns World luchando para abrirte camino entre criaturas agresivas. Obtén munición de las plantas para fortalecerte y encuentra el arma definitiva que te ayude a ascender desde las profundidades.

Por otro lado, se ha confirmado que Pompom se lanzará el 25 de octubre de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.