Destacados Nintendo Switch Noticias

Hellena Taylor reconoce que PlatinumGames quiso pagarle mucho más que 4.000 dólares por Bayonetta 3

Se acerca el fin de la polémica.

Bayonetta 3 teorías

Las mentiras tienen las patas cortas. Después de todo el revuelo que se generó por el supuesto bajo salario de Hellena Taylor por darle voz a la Bruja de Umbra en Bayonetta 3, ahora conocemos la verdad. Ha sido la propia actriz de voz la que ha reconocido que PlatinumGames no quiso pagarle los 4.000 dólares que estaban en la mesa en un principio, si no mucho más: una cifra superior a 15.000 dólares por su trabajo en el juego. Algo que ella declinó, ya que pensaba que su trabajo valía bastante más que eso.

Podéis echarle un vistazo a sus declaraciones a continuación:

Me he enterado de que algunas personas me llaman mentirosa y cazafortunas. Siento la necesidad de defenderme a mí misma y a mi reputación en la industria. Como he publicado en la tercera parte de mi hilo de vídeo. Expliqué que su primera oferta (la de PlatinumGames) era demasiado baja. Esa oferta era de 10.000 dólares en total. Recordad que se trata de una franquicia de 450 millones de dólares (sin contar merchandising).

Entonces escribí en japonés a Hideki Kamiya, pidiéndole lo que valía. Pensé que, como creativo, lo entendería. Me contestó diciendo lo mucho que valoraba mi contribución al juego y lo mucho que los fans querían que pusiera la voz al título. Entonces me ofreció 5.000 más. Así que me negué a poner la voz al juego. No tuve noticias de ellos durante 11 meses. Luego me ofrecieron una tarifa plana para locutar algunas líneas por 4.000 dólares. Todas las demás mentiras, como la de 4.000 por 5 sesiones, son totalmente falsas. No hubo “extensas negociaciones”. También me han informado de mentiras ridículas, como que pedí 250.000 dólares. Soy una jugadora de equipo. Sólo pedía un salario justo y digno, acorde con el valor que aporto a este juego.

¿Qué os parece el desenlace de todo esto? ¿A que resulta increíble? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Buscar en:  #Bayonetta 3