Fortnite detalla su actualización 22.20 y sus contenidos de Halloween 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su actualización 22.20 y sus contenidos de Halloween 2022

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con la próxima actualización 22.20 y sus contenidos de Halloween. Esto es lo compartido de cara a esta temporada:

En la actualización 22.20 de Fortnite, DJ Lyka os espera en el Árbol de la Realidad para ayudaros a transformaros en unos licántropos con monstruosas habilidades.

Convertiros en monstruos es solo una parte de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2022. Además, completad las misiones para conseguir recompensas especiales, acabad con monstruos del cubo en Estampida de la horda de Cero construcción, montad vuestra propia fiesta con los objetos que vuelven desde la recámara y mucho más. ¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad acaba el 1 de noviembre a las 07:00 CET!

Fortnite Fortnitemares

GARRAS DE LUZ DE LUNA, SENTIDOS AGUZADOS

Mientras os tomáis un respiro de tanto bailar al son de las mezclas de DJ Lyka, colocaos sobre uno de los Altares de alteración del Árbol de la Realidad, donde tendréis la opción de ejecutar el gesto Ritual. (¿Estáis lejos del Árbol de la Realidad? No os preocupéis, ¡los altares también se pueden encontrar en otras ubicaciones!) Cuando completéis el ritual, se os concederán las garras de luz de luna. Equipaos con este objeto sobrenatural para obtener habilidades caninas:

HABILIDAD INSTINTO DE LOBO

Con las garras de luz de luna equipadas, aullad para activar la habilidad instinto de lobo, que tiene una duración temporal y luego pasa al tiempo de enfriamiento. La habilidad instinto de lobo os concederá visión de rastreo, que sirve para marcar a los enemigos dentro de un radio cercano. Si no hay enemigos dentro del radio, la habilidad instinto de lobo entrará en enfriamiento de forma automática.

(¿Os han marcado a vosotros con la visión de rastreo? Vuestro sexto sentido os lo indicará con un latido cardiaco que aumenta de intensidad cuando el cazador se acerca…)

Fortnite Howler Claws

Las garras de luz de luna.

HABILIDAD DESGARRAR

Equiparos con las garras de luz de luna os concede… garras, por supuesto. Pero estas son mucho más que unas simples uñas afiladas. Con la habilidad Desgarrar, no os contengáis y ejecutad un ataque cuerpo a cuerpo con una combinación de cuatro golpes.

HABILIDAD DESGARRO AÉREO

Vuestras garras también os permitirán ejecutar un desgarro aéreo. Con la habilidad desgarro aéreo, ejecutad un salto doble que infligirá daño a los enemigos al aterrizar.

SIN ESTRUCTURAS, MUCHOS MONSTRUOS

Fortnite Zero Build Horde Rush

¡Vuelve Estampida de la horda! Pero, esta vez, los monstruos del cubo se guardan un as en la manga: una Estampida de la horda de Cero construcción. ¿Seréis capaces vuestros compañeros de equipo y vosotros de acabar con las hordas de monstruos, recoger multiplicadores de puntuación, obtener combos, sobrevivir en diferentes ubicaciones y acabar con el jefe final sin recurrir a la construcción? Comprobadlo mientras Estampida de la horda de Cero construcción esté disponible en la pantalla Descubrir hasta después de que se acabe Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (el 15 de noviembre, cuando comience el mantenimiento para la actualización 22.40).

Lo que leéis: Estampida de la horda de Cero construcción seguirá estando disponible después del 1 de noviembre por tiempo limitado. Cuando acabe Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, buscad misiones de Estampida de la horda para completarlas y recibir una recompensa especial…

ENFRENTAOS A FORTNITE: PESADILLA ANTES DE LA TEMPESTAD DE FORTNITE

Ya lo sabéis todo sobre las misiones de Estampida de la horda, pero ¡también hay disponibles misiones generales de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad! Entre otras cosas, para estas misiones tendréis que realizar el ritual del Altar de alteración, visitar lugares dantescos. como Morada Macabra, y utilizar objetos que vuelven desde la recámara, como el caramelo o el lanzacalabazas. Completad misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad para conseguir PE… entre otras agradables sorpresas.

Fortnite Candy and Pumpkin Launcher

Caramelos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad y el lanzacalabazas.

Las misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad estarán disponibles a diario durante 14 días. Por completar cinco, desbloquearéis el ala delta El fin de todo. Por completar 13, desbloquearéis el accesorio mochilero Coraza cromada. Por completar 25, desbloquearéis el pico Filo fundido. Las misiones se podrán completar hasta que acabe Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad el 1 de noviembre a las 07:00 CET.

Fortnitemares Bonus Goals Rewards

ISLAS MÁS ALLÁ DEL PARAÍSO

Fortnitemares Callout

¿Queréis continuar con los sustos? ¿O mejor con la fiesta? Por suerte, en el desafío de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de este año hemos desafiado a los creadores a diseñar islas con sustos, deleites o ambos. ¡Echad un vistazo a la sección Susto y Deleite en Descubrir durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2022 y buscad vuestros mapas favoritos!

PASAR MIEDO YA NO ES SOLO UN CONCEPTO

Fortnite Nitemares Come to Life

Hace poco que los trajes de Mirada siniestra y Alma atormentada llegaron a la tienda de objetos. Estos nuevos trajes se inspiran en conceptos de los ganadores de Concepto magistral de marzo: ¡@Dreowings y @kitsunexkitsu! Echad un vistazo anuestra entrevista con estos prometedores artistas, donde nos cuentan cómo se inspiraron para crear sus diseños, cuál es su experiencia artística y qué se siente al ganar Concepto magistral, entre otras cosas.

MÁS EN LA ACTUALIZACIÓN 22.20: MOVIMIENTO DEL TECLADO: DIAGONALES PERSONALIZADAS

En la actualización 22.20, se ha añadido el ajuste “Movimiento del teclado: diagonales personalizadas” a la pestaña de ajustes de ratón y teclado. Con este nuevo ajuste, ahora podréis ajustar el movimiento diagonal de vuestro personaje con vuestro ángulo de movimiento preferido.

Para habilitarlo, id a la pestaña Ratón y teclado y marcad el “Sí” en “Utilizar diagonales personalizadas”. Después, ajustad el “Ángulo diagonal delantero” y el “Ángulo diagonal trasero” con vuestro ángulo de movimiento preferido.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • A excepción de los que se hagan en los mapas, los cambios de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad no se incluyen en las colas competitivas.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Las tarjetas de reinicio ya no se hunden si al jugador lo eliminan en el agua.
  • Los jugadores pueden ver de nuevo el progreso de las evoluciones de su arma evocromada en las colas competitivas.
  • Mover el stick derecho del mando ya no provoca que se navegue por los menús sin querer.
  • Se ha corregido un error en móvil que provocaba que el agua pareciera flotar por encima del suelo.

Hay indicios de que ha acampado un nuevo enemigo en la isla durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Se rumorea se encuentra en un nuevo piso de la casa de Morada Macabra… ¡Comprobad si sois capaces de derrotarlo y haceros con su arma mítica! (Es posible que necesitéis ayuda).

Ah, y algunas especies de animales salvajes han desaparecido en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. ¿Y si una especie zombificada ha acabado con ellos? O quizá hayan escapado en una lancha motora, lo cual explicaría la desaparición de esas embarcaciones…

Y este es el vídeo publicado:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.