Football Cup 2022, Reky, Ultra Kaiju Monster Rancher y Terror of Hemasaurus se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Football Cup 2022, Reky, Ultra Kaiju Monster Rancher y Terror of Hemasaurus se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Football Cup 2022 – 3 de octubre de 2022

Los campos de los estadios más famosos brillan bajo los focos y están listos para tu equipo. ¡Explora la gran cantidad de niveles de diseño único y lucha en cada fase del torneo! ¡Conoce a las leyendas en el final y muéstrales cómo se hace! Reclama todos tus trofeos y conviértete en un modelo de experiencia futbolística.

  • Reky – Sin fecha

Este juego de puzles es una llamativa combinación de minimalismo y diseño elegante. Los controles pueden parecer sencillos de entender, pero llegar al nivel final no será tarea fácil.

Por otro lado, se ha confirmado que Ultra Kaiju Monster Rancher se lanzará el 20 de octubre de 2022 en Nintendo Switch en Occidente con este tráiler:

Y Terror of Hemasaurus se lanzará el 6 de diciembre de 2022 por $ 12.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.