Fans se sienten decepcionados sobre algunos cambios en los gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom

Fans se sienten decepcionados sobre algunos cambios en los gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una de las franquicias más queridas por nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

En Pokémon Escarlata y Púrpura se presentó un cambio muy importante con respecto a los gimnasios Pokémon, ya que a diferencia de lo que ocurría en otros títulos anteriores, estos podrán ser superados sin seguir un orden concreto. Teniendo en cuenta este hecho nos podríamos preguntar cómo van a establecerse los niveles de los Pokémon de cada líder de gimnasio.

Todo lo que esperamos de Pokémon Escarlata y Púrpura para que sean los mejores juegos de la serie

En el post de Reddit que os dejamos a continuación varios usuarios opinan sobre cómo en el sitio web oficial se afirma que podrás enfrentarte con un líder “más fuerte” a propósito, pudiendo confirmar que tendrán niveles preestablecidos.

Por ello, algunos fans se muestran decepcionados afirmando que podría estar presente una escala de niveles que incrementara el nivel de los líderes dependiendo de cuántos hayas derrotado sin importar el orden. Otra opción repetida entre los comentarios se basa en que los líderes contaran con distintos equipos teniendo en cuenta el momento en el que los desafíes.

Aquí podéis ver el post:

I see there’s still debate over if the gyms in Scarlet and Violet will level scale by badge. Here’s a statement from the official website: from pokemon

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.