Fans muestran su opinión sobre el Repartir experiencia en los títulos de Pokémon

Fandom

Fans muestran su opinión sobre el Repartir experiencia en los títulos de Pokémon

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una de las franquicias más queridas por nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo varios fans de Pokémon muestran su opinión respecto a el repartir experiencia, un objeto clave que hace que los puntos de experiencia ganados en combate se repartan entre los miembros del equipo que no han sido debilitados.

El usuario argumenta en la publicación que parte de la polémica con respecto a la eliminación del Repartir experiencia se genera debido a que los jugadores continúan jugando a los títulos como si la experiencia fuera un bien escaso, luchando contra todos los entrenadores de cada ruta hasta que esté completada al 100%.

Cabe destacar que realiza varias aclaraciones en el post afirmando que no es un error desviarte de una ruta clave para la historia para realizar combates o que no critica en ningún momento la posibilidad de encender o apagar el repartir experiencia.

Aquí podéis verlo:

Exp Share isn’t the issue, but we play these games like EXP is still a rare commodity, from pokemon

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el repartir experiencia? Os leemos en los comentarios.

Vía.