Eiichiro Oda: “Cualquier cosa puede suceder en One Piece, incluso ir al espacio”

Anime Noticias

Eiichiro Oda: “Cualquier cosa puede suceder en One Piece, incluso ir al espacio”

Se comenta esta posibilidad en unas declaraciones recientes de una entrevista al guionista de One Piece Film Red

Tal y como dice el título de la noticia, Eiichiro Oda ha afirmado que todo puede tener cabida en One Piece. Son las declaraciones del autor de la obra a través del propio guionista de One Piece Film Red, Tsutomu Kuroiwa, en una entrevista publicada en la página japonesa de la película.

Estas declaraciones se sustentan en que Eiichiro Oda ha dado siempre mucha libertad a Kuroiwa para el guión de la película. Siempre seguro de la gran estructura que One Piece ostenta. Kuroiwa comenta que mientras pensaba sobre un suceso para la parte final de la historia, recordó las siguientes palabras de Oda: “Puedes hacer cualquier cosa en la historia de One Piece, incluso ir al espacio”.

Esto podrían ser simplemente unas declaraciones normales de alguien que está muy seguro de toda la estructura de su historia. Tratándose de Oda, no podemos confirmar nada, pero sabemos que puede estar cargado de mensajes muy especiales de cara al futuro. Es famoso por conectar casi cualquier detalle a un nivel increíble, sin importar en qué parte de la historia se encuentre.

Poco ha faltado para que una gran mayoría de fans de la obra hayan mencionado a Enel. ¿Habrá sido esto una pista o simplemente un comentario aleatorio? ¿Está pensando Oda en el retorno de Enel y también en incluir elementos del espacio en el futuro de la obra? Podéis dar vuestra opinión en los comentarios, aunque solo su autor sabe a ciencia cierta lo que está por venir.