Dead Cells ya tiene fecha para su actualización: todos los detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead Cells ya tiene fecha para su actualización: todos los detalles

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dead Cells.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a los detalles de la nueva actualización que el título va a recibir este 26 de octubre de 2022. Viene protagonizada por el siguiente nuevo modo de Boss Rush:

Hay una nueva área, accesible a través de la puerta del sótano en Prisoner’s Quarters donde accedes a Training Room y Tailor. Una vez que hayas pasado por la puerta del sótano, simplemente sigue el corredor hasta llegar a la tercera puerta con la cabeza roja al lado. A través de esta puerta, encontrarás otras 4 puertas que te llevarán a 4 fases diferentes de Boss Rush. 

Además de este modo, la actualización también incluye:

  • Nuevos modificadores de jefes
  • Nueva estatua personalizable
  • Nueva arma a distancia: Glyphs of Peril
  • Nueva habilidad: Burla
  • Nueva mutación: Deseo
  • 8 nuevos atuendos desbloqueables a través de Boss Rush

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atencin este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Dead Cells en este enlace.

Fuente.