Coromon, título inspirado en Pokémon, celebra el estreno de su actualización más grande hasta la fecha
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Coromon, título inspirado en Pokémon, celebra el estreno de su actualización más grande hasta la fecha

Todos los detalles

Os traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos indies más destacados entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En este caso, se ha confirmado que ya tenemos disponible la actualización 1.1.0, la más grande hasta la fecha. Esto es lo que incluye:

  • Se añade un nuevo objeto llamado ‘Insane Spinner’, que permite a los jugadores que juegan en la dificultad Insane aceptar cualquier misión Coromon. Los Coromon que atrapas con este Spinner se almacenan en un almacenamiento oculto e inaccesible, pero se pueden entregar para misiones.
  • Se añade una nueva configuración de dificultad que deshabilita la captura de cualquier Coromon
  • Se añade una nueva configuración de dificultad que le permite seleccionar cualquier Coromon como starter, para partidas Swurmy Only
  • Muchas otras correcciones y ajustes

Para celebrar su lanzamiento, se ha publicado el siguiente tráiler de la actualización:

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Qué opináis al respecto? Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible, en este enlace.

Fuente.