Comparativa de las ventas de Persona 5 Royal en Nintendo Switch con anteriores ports de Persona y Shin Megami Tensei en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comparativa de las ventas de Persona 5 Royal en Nintendo Switch con anteriores ports de Persona y Shin Megami Tensei en Japón

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Persona 5 Royal.

Persona 5 Royal

En concreto, hemos podido conocer una interesante comparativa de las ventas de estreno de este título y otros ports de Persona y Shin Megami Tensei lanzados en el pasado. Tal y como mencionan en el tuit, se trata de una comparativa de datos de Japón que muestra las ventas de estreno en negro y las ventas totales en blanco. Nos llega después de conocer hoy lo que ha vendido Persona 5 Royal en su estreno en Nintendo Switch en territorio japonés.

Añaden que es un debut decente con 45.000 copias teniendo en cuenta que ya esta la tercera vez que se lanza este juego y que han pasado 6 años desde su debut original. Aquí tenéis el gráfico:

Recordad que el título ya se ha estrenado en Nintendo Switch con la edición especial 1 More Edition, que incluye una copia del juego, un steelbook, una caja del cofre del tesoro, un marco de arte inspirado en el portapapeles Le Grimoire de Justine, impresiones de arte de Phantom Thieves, el maletín de Akechi y la baraja de cartas del tarot Arcana. Ya se puede conseguir en la web de Atlus y podéis verla abajo.

Persona 5 Royal confirma edición especial y lanza nuevo tráiler

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanzó el pasado 21 de octubre.

Persona 5 Royal / Persona 4 Golden / Persona 3 Portable: ¡Tres juegos icónicos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores se pondrán la máscara de Ladrones Fantasma para salvar a personajes consumidos por sus deseos en la aclamada y compleja historia de Persona 5 Royal, que incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente. Además, dice una leyenda urbana que, si alguien mira fijamente la pantalla de su consola Nintendo Switch durante una noche lluviosa, aparecerá su alma gemela en Persona 4 Golden. Por otro lado, una calma antinatural se apoderará de la ciudad y convertirá a sus habitantes en espeluznantes ataúdes, mientras monstruos de otro mundo llamados Sombras lo invaden todo en Persona 3 Portable, que también cuenta con las rutas alternativas de los protagonistas. Los tres juegos incluyen voces en inglés y japonés, gráficos HD y se venden por separado. Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre, y próximamente se compartirán más detalles sobre Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

Vía.