Bayonetta 3 muestra cómo machacar enemigos en este vídeo oficial
Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Bayonetta 3 muestra cómo machacar enemigos en este vídeo oficial

Así es como luce

Traemos un interesante vídeo que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Bayonetta 3

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora nos llega un corto oficial centrado en cómo acabar con los demonios en el juego.

Nos da consejos útiles que se basan en coordinarnos con los ataques del demonio, alternando entre el demonio y Bayonetta con combos mortíferos y elegantes. Esto también nos ayuda a ahorrar magia.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa del juego

  • En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.
  • También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.
  • Múltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Y estas son sus características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desenfrenada.
  • Dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los demonios con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino.

Fuente.