Atlus prohíbe mostrar el final de Persona 5 Royal en Internet
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus prohíbe mostrar el final de Persona 5 Royal en Internet

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Persona 5 Royal.

Persona 5 Royal

En concreto, hemos podido conocer que Atlus ha compartido las extensas directrices a la hora de mostrar gameplay y directos del juego en Internet. Lo que más llama la atención es que está prohibido subir el final:

Sin embargo, para permitir que la mayor cantidad posible de usuarios disfruten de Persona 5 Royal, pedimos que os abstengáis de publicar el siguiente segmento del juego: Desde el 12 de diciembre hasta el final.

Si vais a hacer streamings o gameplays del título, podéis encontrar las directrices al completo en español en la web oficial.

Recordad que recientemente también se ha confirmado la edición especial 1 More Edition, que incluye una copia del juego, un steelbook, una caja del cofre del tesoro, un marco de arte inspirado en el portapapeles Le Grimoire de Justine, impresiones de arte de Phantom Thieves, el maletín de Akechi y la baraja de cartas del tarot Arcana. Ya se puede reservar en la web de Atlus y podéis verla abajo.

Persona 5 Royal confirma edición especial y lanza nuevo tráiler

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza el 21 de octubre.

Persona 5 Royal / Persona 4 Golden / Persona 3 Portable: ¡Tres juegos icónicos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores se pondrán la máscara de Ladrones Fantasma para salvar a personajes consumidos por sus deseos en la aclamada y compleja historia de Persona 5 Royal, que incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente. Además, dice una leyenda urbana que, si alguien mira fijamente la pantalla de su consola Nintendo Switch durante una noche lluviosa, aparecerá su alma gemela en Persona 4 Golden. Por otro lado, una calma antinatural se apoderará de la ciudad y convertirá a sus habitantes en espeluznantes ataúdes, mientras monstruos de otro mundo llamados Sombras lo invaden todo en Persona 3 Portable, que también cuenta con las rutas alternativas de los protagonistas. Los tres juegos incluyen voces en inglés y japonés, gráficos HD y se venden por separado. Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre, y próximamente se compartirán más detalles sobre Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

Vía.