10 regalos fantásticos que McDonalds ha dado de Nintendo

Artículos Destacados

10 regalos fantásticos que McDonalds ha dado de Nintendo

Conoce los regalos más asombrosos de Nintendo en los Happy Meal de McDonalds

A lo largo de los años McDonald’s ha colaborado con Nintendo para ofrecer regalos de sus videojuegos en los diferentes menús de la famosa cadena de comida rápida. ¿Quieres saber cuáles son los regalos más sorprendentes? Hoy te enseñamos 10 regalos fantásticos que McDonalds ha dado de Nintendo. ¡No te lo pierdas!

10 regalos fantásticos que McDonalds ha dado de Nintendo

Desde hace años, con el auge que ha vivido el mundo de los videojuegos y el anime, Mcdonald’s ha sabido aprovechar esta situación para crear diferentes campañas de marketing y promociones especiales junto a Nintendo. De todas las colaboraciones que estos dos gigantes han hecho, suelen destacar las campañas de Pokémon para aprovechar la promoción de sus videojuegos, entre otras cosas, pero aún así los regalos de Nintendo que han ido ofrecimiento en los famosos Happy Meal de McDonalds son muy numerosos.

A continuación te enseñaremos 10 de estos regalos. ¡A ver cuál es tu favorito!

1. Juguetes de Mario

En 2017 McDonalds eligió Reino Unido y Japón para lanzar una promoción con fantásticos juguetes de Super Mario Bros. Entre los juguetes podemos encontrar a personajes como Yoshi, Bowser, Luigi y, por supuesto, Mario. 

Puedes echarle un ojo a nuestro artículo sobre esta colaboración para no perder detalle. Aquí tienes un vídeo con todos los juguetes:

2. Sets de Pikachu, Eevee y Piplup

Esta colaboración es una de las más recientes entre McDonald’s y Nintendo. Esta vez los productos fueron solo exclusivos para Japón y algunos países de Asia y durante el mes de junio de este año, todo aquel que pidiese un Happy Meal podía obtener diferentes juguetes de Pokémon protagonizados por Pikachu, Eevee y Piplup

Si quieres saber más de esta colaboración no te pierdas este artículo.

3. Cartas de Pokémon

Esta es una de las colaboración más frecuentes que Mcdonalds ha realizado junto a Nintendo. Aprovechando el boom que han tenido las cartas de Pokémon no era de extrañar una colaboración de este tipo que, además, ha llegado a nuestro país y en varias ocasiones. De hecho, todo apunta a que con la salida de Pokémon Púrpura y Escarlata podremos volver a disfrutar de las cartas de Pokémon en nuestros Happy Meal muy pronto.

4. Juguetes de Mario Kart

En 2014 McDonalds ofreció a sus clientes de Estados Unidos divertidos juguetes de Mario Kart en sus menús Happy Meal. Gracias al lanzamiento del DLC del juego, McDonalds volverá a ofrecer estos juguetes, aunque desafortunadamente parece que por ahora solo en los Estados Unidos.

5. Regalos de Splatoon 2

En 2019 los McDonalds de Japón ofrecieron en sus Happy Meal páginas para colorear de varios personajes de Splatoon 2. Entre ellos podíamos encontrar a Calamar, Pulpo, Justino, Inkling e incluso armas secundarias. 

¡Más asombrosos regalos de Nintendo en McDonalds!

6. Legendarios de Pokémon

En 2018 se realizó otra colaboración más de Pokémon entre Mcdonalds y Nintendo. En esta ocasión se ofrecieron pequeñas figuras de algunos Pokémon legendarios y cartas coleccionables. La colaboración pudo llegar a varios países, entre ellos España. 

Puedes ver este artículo para más información de la colaboración. 

7. Juguetes de Yo-Kai Watch

En 2017 McDonalds y Nintendo realizaron una nueva colaboración para sus clientes de Singapur, una fantástica colaboración que ofrecía en todos los Happy Meal juguetes de Yo-Kai Watch y juguetes de Sanrio. 

8. Juguetes de Pikachu

En el verano de 2020 todos los japoneses pudieron disfrutar de adorables juguetes de Pikachu al pedir su Happy Meal. En esta ocasión, se podían conseguir diferentes juguetes de Pikachu en los que se le ve felizmente realizando actividades al aire libre. 

9. Máscaras y relojes de Yo-Kai Watch

En 2018 una nueva promoción con regalos de Yo-Kai Watch fue lanzada para los restaurantes de Estados Unidos. La colaboración incluía figuras, divertidas máscaras y relojes de la serie. Aquí tienes un unboxing de todos los regalos:

10. Regalos de Nintendogs

¿Quién no recuerda Nintendogs? El famoso videojuego de Nintendo en el que éramos dueños de adorables perritos que teníamos que cuidar y educar. 

En 2008, en pleno éxito del juego, Nintendo y McDonalds hicieron una fantástica colaboración que incluía pequeños peluches de los perritos del juego en sus menús Happy Meal. ¡Ojalá vuelva esta promoción! 

Como puedes ver, es bastante común que Nintendo y McDonalds unan fuerzas para realizar multitud de campañas y colaboraciones con el fin de promocionar sus videojuegos, cartas o productos. De todas las promociones las más comunes suelen ser las de Pokémon pero hay multitud de ellas. ¿Cuáles crees que veremos en un futuro? ¿Qué opinas de todo esto? ¡Dinos qué piensas en los comentarios!