10 predicciones de fans de Zelda: Tears of the Kingdom que podrían hacerse realidad

Fandom Noticias

10 predicciones de fans de Zelda: Tears of the Kingdom que podrían hacerse realidad

Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados, no solo para Nintendo Switch sino para esta generación de consolas. Y es que su primera entrega es un título casi perfecto que ha marcado una época, encantando a los fans de la saga y atrayendo a un número mayor de jugadores. Por ello, ante la espera de su segunda entrega, los fans han realizado numerosas predicciones de qué podría incluir. Algunas resultan descabelladas, pero otras podrían estar más cerca de la realidad de lo que pensamos, y nuestros amigos de Screen Rant han recopilado las 10 que suenan más factibles:

  • Los viajes en el tiempo tendrán un papel importante. Si algo hemos visto en el tráiler es que Link puede manipular el tiempo, congelando una bola de pinchos para devolverla a los enemigos o invirtiendo el movimiento al caer de una cornisa.
  • Ganon sería un personaje jugable. El personaje jugable que se puede apreciar en el tráiler que lleva una túnica verde de un solo hombro podría ser Ganon, pues es la misma prenda que vestía Ganon en el anterior tráiler. Este modelado coincidiría con un arte de Ganon del primer Breath of the Wild y, además, al personaje de la túnica no se le llega a ver la cara en el tráiler, por lo que es otra razón para defender esta teoría.
  • Revisitaremos Altarea. El salto de Link que se muestra en el tráiler recuerda al de Skyword Sword, dondeel protagonista saltaba por una masa de aire hasta la isla de Altaria. Existe un paralelismo que, además, tiene sentido, ya que la isla que se ve en la secuela tiene un aspecto distinto porque hay miles de años de diferencia entre una trama y otra.
  • Astor sería el enemigo principal de Zelda: Tears of the Kingdom. Al menos en parte, y es que la momia que se mostraba en el primer tráiler de Breath of the Wild de 2009 podría ser Astor y no Ganon.  Y es que Astor fue el hechicero que utilizó a Ganon para destruir Hyrule, teniendo los ojos brillantes, pelo rojo y joyas del enemigo que se ve en la secuela.
  • Link perderá uno de sus brazos. Tanto en el tráiler de 2019 como en el de 2021 se ve a Link disparar una especie de energía verde de su brazo. Aunque podría ser un guante, Nintendo ya mostró en el arte preliminar del primer Breath of the Wild a un Link más viejo y con un dispositivo en lugar de brazo, algo que no se utilizó finalmente pero que podrían haber retomado.
  • Los Zonnan estarán presentes en el juego. Las ruinas Zonnan están presentes en el primer Breath of the Wild y, si esta segunda parte tiene los viajes temporales como eje, veríamos a los Zonnan en todo su esplendor. Esta es una tribu que domina la magia y los poderes, lo que explicaría los nuevos poderes del brazo de Link.
  • Volverán las mazmorras cerradas. Las cuevas y las entradas a cuevas mostradas en los dos tráilers son la esperanza de los fans en este aspecto.
  • Zelda no será un personaje jugable. Algunos fans especularon con que Zelda sería jugable tras observar el tráiler donde explora junto a Link. Sin embargo, los fans han terminado por abandonar esta idea, ya que recuerdan el flashback de Breath of the Wild en el que Link quedaba incapacitado para luchar y Zelda desataba una ráfaga de energía que destruía todo. La única forma de hacer este poder equilibrado en la segunda parte sería que Zelda mejorase sus habilidades poco a poco y no parece que esto sea probable.
  • Las armas serán mas duraderas. Esta predicción se basa en una de las principales quejas de los usuarios sobre el primer Breath of the Wild, donde las armas se rompían demasiado pronto.
  • Habrá una mayor variedad de enemigos. Esta es otra predicción surgida de los comentarios de los fans, que vieron como la variedad de enemigos de Breath of the Wild no era muy amplia. Creen que esto mejorará con la segunda parte, sumándose nuevos tipos a los antiguos, con los que podremos combatir al visitar las zonas antiguas.

¿Qué pensáis de estas predicciones? ¿Las consideráis factibles?

Vía