Ya disponible la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers con regalo incluido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers con regalo incluido

Así lo hemos podido conocer

Parece que los interesados en este juego siguen recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo detalle del prometedor Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch ofrecido recientemente.

Se trata del lanzamiento de la beta abierta del juego, que ya está disponible en Nintendo Switch hasta el 25 de septiembre a las 4 a.m. ET/1 a.m. PT. Parece que quienes la prueben se llevarán un llavero Oolong en la versión completa del juego.

Aquí tenéis el mensaje que lo conforma:

Recordad que su estreno está previsto para este 14 de octubre. Por $ 19.99 tenemos la edición estándar y por $ 29.99 la especial. Si reservamos la edición estándar, recibiremos a Android 18 Transphere (habilidad: Wall Kick) y un accesorio (scouter: azul). La especial incluye artículos cosméticos, una pose de victoria, artículos de vestuario personalizables, apariencia de vehículos y más.

Además, también tenemos esta edición especial física por 79,99$:

Para terminar, os recordamos la premisa de este juego:

Sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar.

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.

En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.

Tener éxito o fracasar

¿Qué opináis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente