Trifox llegará en octubre con zorros que son genios ingenieros

Nintendo Switch Noticias

Trifox llegará en octubre con zorros que son genios ingenieros

El juego debut del desarrollador belga Glowfish Entertainment, Trifox, se lanzará en Nintendo Switch el próximo 13 de octubre, ¡un día antes que en otras consolas! Además, contará con un 10% de descuento por tiempo limitado. El zorrito de Tunic no será con el único que podremos jugar en Nintendo Switch, ya que podremos ver un nuevo zorrito corriendo por ahí causando explosiones al puro estilo de Ratchet & Clank.

A continuación podéis echar un vistazo a la lista de características de Trifox:

  • ¡Tres clases diferentes: ¡Empuña un martillo gigante como guerrero! ¡Domina la magia y el misterio como mago! ¡Usa una mochila llena de gadgets como ingeniero!
  • Mezclar y combinar estilos: ¡Personaliza tu Trifox combinando diferentes habilidades basadas en clases! ¿Quieres lanzar hechizos y disparar una pistola Gatling? ¡No hay problema!
  • 30 habilidades para desbloquear: Recoge y gasta monedas para obtener nuevas habilidades.
  • Cuatro mundos para vencer: ¡Lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera rompecabezas y lucha contra grandes jefes enojados!
  • Una aventura retro moderna: ¡una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los clásicos plataformas 3D!

“¡Trifox es una aventura de acción colorida y caricaturesca con un zorro fenomenal con una multitud de talentos! Elige entre tres clases (guerrero, mago, ingeniero) o combina habilidades para crear un héroe a medida. Inspirado en la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D.”

Fuente.