Sword Art Online: Alicization Lycoris confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sword Art Online: Alicization Lycoris confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados. Estamos hablando en este caso de Sword Art Online: Alicization Lycoris.

En concreto, se trata del tamaño de la descarga del juego en Nintendo Switch: este será de 12,3 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

No olvidéis que el juego se lanzará en Nintendo Switch este 30 de septiembre de 2022. Os recordamos sus características:

  • Juega como tus personajes favoritos del arco de Alicization y explora el vasto mundo de Underworld por primera vez con una consola portátil.
  • Incluye las actualizaciones de contenido gratuitas de «Antiguos Apóstoles».
  • El contenido adicional gratuito y de pago también estará disponible en actualizaciones posteriores.

Y este es el tráiler compartido de Nintendo Switch:

Alicization Lycoris, el más reciente de los juegos inspirados en uno de los animes más populares de la historia, te permitirá sumergirte en el mundo virtual «Underworld», y se desarrolla en el arco Alicization.

Adéntrate en este mundo creado con la esencia visual de los mejores juegos de rol japoneses, y ponte en la piel de Kirito, su protagonista.

Zambúllete en la lucha, emocionante y sin fisuras, con sus evolucionadas funciones de acción.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: eShop.