Summer Time Rendering: Another Horizon y Rooftop Renegade llegarán en 2023 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Summer Time Rendering: Another Horizon y Rooftop Renegade llegarán en 2023 a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Summer Time Rendering: Another Horizon – 26 de enero de 2023

Shinpei Ajiro regresa a su ciudad natal de Hitogashima después de dos años para asistir al funeral de su amigo de la infancia Ushio Kofune. Mientras se reencuentra con la hermana menor de Ushio, Mio, y su mejor amigo, Sou, se entera de la misteriosa causa de la muerte de Ushio y de la leyenda de la “enfermedad de las sombras” transmitida a través de los siglos. La leyenda de las sombras: se dice que cualquiera que vea una sombra con su apariencia morirá. Se dice que Ushio vio esa sombra.

  • Rooftop Renegade – Tercer trimestre de 2022

Rooftop Renegade te pone en el Chrono-Kicks de Svetlana, una forajida aerodeslizadora que huye del malvado Globacorp. Con la capacidad de viajar a través del tiempo, Svetlana se propone desafiar al escuadrón de ataque de Globacorp mientras roba tantos cristales de tiempo dispersos como sea posible.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.