Splatoon 3 se actualizará este viernes a la versión 1.1.2 con estas novedades
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 se actualizará este viernes a la versión 1.1.2 con estas novedades

Todos los detalles

Después de su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3 y su próxima actualización.

Splatoon 3 

En concreto, hemos podido conocer que el juego se actualizará este viernes a la versión 1.1.2 con las siguientes correcciones:

Incluye los siguientes cambios en las comunicaciones:

  • Se han tomado medidas adicionales para solucionar el problema de los errores de comunicación que ocurren con frecuencia al final de las batallas o los turnos de Salmon Run, según el entorno de la red.

Cambios en los controles del jugador:

  • Soluciona un problema que ocurre al usar armas de la clase dual: si mantienes presionado el botón ZL y realizas una tirada de esquivar mientras mantienes presionado el botón ZR, deja de disparar y cambia a su forma de calamar / pulpo en el momento en que termina la tirada de esquivar.
  • Soluciona un problema que ocurre al usar la habilidad Amortiguador: si presionas el botón ZR mientras mantienes presionado el botón ZL mientras realizas una tirada, cambia a su forma de calamar / pulpo en el momento en que termina la tirada aunque esté manteniendo presionado el Botón ZR.
  • Soluciona un problema que ocurre al usar Azotintador: si realizas un barrido horizontal inmediatamente después de barrido cargado, realiza dos barridos horizontales en lugar de una aunque solo hayas presionado el botón ZR una vez.

También tenemos estos cambios en las batallas:

  • Soluciona un problema que causaba que los jugadores se volvieran inmunes al daño durante un cierto período de tiempo después de que se destruyera el escudo protector otorgado por Bolas genializantes.
  • Se han implementado contramedidas para abordar un problema que afecta al Dispensabebidas: si se coloca un Dispensabebidas en la esquina de ciertos mapas y los jugadores cambian de su forma de calamar / pulpo a su forma humana justo al lado, puede quedar inutilizado.

Otras correcciones menores detalladas aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.