Se retira de la venta este juego fan-made del Chef Kawasaki de Kirby en microbikini
Fandom

Se retira de la venta este juego fan-made del Chef Kawasaki de Kirby en microbikini

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Kirby y un proyecto fan del Chef Kawasaki.

Según hemos podido conocer, el artista @KWSKkaruta ha creado una cuenta de Twitter y un juego de cartas real inspirándose en el Chef Kawasaki de Kirby. Lo más curioso es que ha usado una temática de microbikini, inspirándose en el meme de que este chef va desnudo y solo lleva puesto un delantal.

Chef Kawasaki de Kirby

El juego de cartas en realidad se basa en ‘karuta’, un tipo de naipe japonés que los comerciantes portugueses introdujeron en el país en el siglo XVII. Se puso a la venta como proyecto fan hace unos días, pero ahora se ha detenido su distribución, según confirman desde la cuenta oficial. Parece que HAL Laboratory o Nintendo, responsables de Kirby, habrían solicitado los derechos.

Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto. Mientras tanto, os dejamos con el link a la cuenta de este juego:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos los detalles de la próxima aventura de la bola rosa en Switch, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, que se lanza el 24 de febrero de 2023:

La próxima entrega

  • Descubre tu habilidad de copia favorita: Además de habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, ¡en esta entrega hace su debut la nueva habilidad de copia Meca! Conviértete en robot y vuela por el aire, ataca a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos. También puedes absorberlos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos.
  • ¡Subjuegos para dar y tomar! ¡Tómate un respiro de tanta acción y relájate con subjuegos para hasta cuatro jugadores! Además de subjuegos conocidos como Dojo Ninja y Samurái Kirby, también podrás disfrutar de uno totalmente nuevo: ¡Cazagrimorios de Maglor!
  • ¡Vive una aventura en compañía! Comparte los mandos Joy-Con y juega con hasta otros tres personas de manera local en la misma consola. Podréis encarnar a personajes tan queridos como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo, o, si lo preferís, también podréis jugar todos como Kirby, cada uno con sus habilidades de copia favoritas.

Vía.

Comentarios