Pokémon: ¿Por qué Giovanni nunca ha despedido al trío del Team Rocket?

Fandom

Pokémon: ¿Por qué Giovanni nunca ha despedido al trío del Team Rocket?

El trío formado por Jessie, James y Meowth hizo su aparición en el anime de Pokémon, su objetivo principal siempre fue el Pikachu de Ash. Siempre conseguían generar problemas, pero jamás consiguieron su objetivo principal. Teniendo en cuenta lo largo que es el anime de Pokémon, ¿cómo es posible que Giovanni nunca considerara “despedirlos”?

En el episodio dos de la temporada piloto, este trío hizo su aparición, se ven en un cartel de “se busca”. Todo indicaba que podían ser individuos peligrosos. Pero fue cuando se toparon con Ash y su Pikachu empezaron a tener serios problemas. No conseguían capturarlo y, por ende, la fe de Giovanni en ellos podría disminuir.

Antes de Giovanni, la líder era su propia madre. Y parece ser que era fiel amiga de la madre de Jessie. Por eso Miyamoto (la madre de Jessie) era la mano derecha de “Madame Boss”. Parece ser que Miyamoto fue enviada a capturar a Mew, y se vio atrapada por una tormenta de nieve donde perdió la vida, parece ser. Esto dejaría a Madame Boss devastada.

Seguramente Giovanni como sabía lo importante que era Miyamoto para su madre, decidió darle una oportunidad a Jessie para que permaneciera en el Team Rocket. Para intentar enseñarlo y que llegara a ser tan buena como su madre.

Por su parte, James es el socio directo de Jessie, por eso James continuó pese a todo el Team Rocket. Pero también debemos añadir que James pertenecía a una familia rica. Y es posible que por eso también Giovanni lo dejara pertenecer al Team Rocket.

Pero no todo es negativo, y es que este trío también se ha caracterizado por mostrar una gran lealtad a Giovanni a lo largo del tiempo. De hecho, Giovanni llegaba a tratarlos realmente mal, pero ellos siempre han seguido a su lado.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon