Pokémon GO estrena sus novedades de Safari Zone con recompensas a nivel mundial

Móvil Noticias

Pokémon GO estrena sus novedades de Safari Zone con recompensas a nivel mundial

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer que ya ha comenzado la Pokémon GO Safari Zone en Goyang con recompensas para todos los jugadores a nivel mundial. Esto es lo compartido:

  • El evento ya ha comenzado en en Goyang, Corea del Sur para los poseedores de entradas.
  • El evento tiene una duración de tres días y ofrece mayores apariciones y oportunidades, incluida la adición de Spritzee shiny en el juego
  • Tenéis la investigación especial detallada aquí, y esta se activa para jugadores de todo el mundo que se encuentren con un Spritzee

Por otro lado, ya se ha confirmado que las entradas ya están disponibles para la Pokémon GO Safari Zone en Taipéi. Este evento se lleva a cabo del 21 al 23 de octubre en la ciudad de Taipei y presenta los siguientes encuentros: Pikachu con camiseta verde, Pikachu volador con globos verdes, Pikachu volador con globos multicolores, Doduo, Seel, Tangela, Scyther, Snorlax, Chikorita, Togetic, Marill, Unown T, Unown P, Unown E, Corsola, Lotad, Wingull, Swablu, Pachirisu, Finneon, Munna, Solosis, Ferroseed y Clauncher. Las entradas cuestan NTD $ 380 o acceso anticipado por NTD $ 520. 

Imagen

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.