Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido premiados en Japón

Noticias

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido premiados en Japón

¿Recordáis el gran éxito de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Pues el éxito de estos juegos ha sido premiado hace unas horas en Japón.

Durante esta mañana se ha celebrado en Japón el evento de Japan Game Awards, un evento exclusivo del país en el que se entregan distintos premios a videojuegos desarrollados dentro de Japón.

Durante la celebración de estos, Junichi Masuda, antiguo director de Game Freak, ha comunicado mediante su perfil de Twitter que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido premiados con dos títulos.

El primero se ha otorgado con motivo de las buenas ventas que han obtenido estos remakes durante los últimos meses. El segundo ha sido con motivo de uno de los mejores productos japoneses, al menos de este último año.

Junichi Masuda ha dado las gracias públicamente a todos los jugadores y por supuesto, a todos los desarrolladores de ILCA que estuvieron implicados en la creación de estos remakes.

¿Qué os parecen estos premios otorgados a los remakes de Diamante y Perla? ¿Creéis que son merecidos y realmente son buenos juegos de Pokémon?