Pikmin Bloom detalla su siguiente Día de la Comunidad

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su siguiente Día de la Comunidad

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre el Día de la Comunidad de septiembre de 2022. Esto es lo que incluye:

Este mes, ¡las flores gigantes se convertirán en flores del infierno! Prepárate para llenar tu entorno de estas flores fascinantes durante este Día de la Comunidad.

Fecha: Domingo 18 de septiembre de 2022

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en flores del infierno cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor (cada una florecerá solo durante 3 horas).
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de flor del infierno especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).

Estamos deseando ver las publicaciones de nuestros jugadores con la etiqueta #10KWalkWithPikmin. ¡Nos encanta ver las fotos que compartís de vuestros paseos!

*Usa la versión de la aplicación v51 o posterior para que las flores del infierno gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.