Patente de Nintendo parece confirmar detalles de Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Patente de Nintendo parece confirmar detalles de Zelda: Breath of the Wild 2

Así es como luce

Traemos una curiosa e interesante lista relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Zelda: Breath of the Wild 2

Con la patente que podéis ver abajo, se sospecha que algunos detalles de este juego podrían haberse filtrado, en relación concretamente al sistema de apuntar en el aire. Esto es lo compartido sobre esta patente:

La patente nos muestra una cámara y la configuración de puntería para un personaje que puede disparar flechas a enemigos y objetivos. Ese personaje también tiene un planeador que puede surcar el cielo, y también puede sumergirse en las nubes y apuntar a los enemigos por el camino. Trata sobre el movimiento dinámico de la cámara y el control cuando un jugador se desliza por el aire o se lanza hacia el suelo.

No se ha confirmado que la patente pertenezca a Zelda: Breath of the Wild 2, pero sí que es oficial de Nintendo. Por ello, parece obvio que se trata de un sistema de apuntar dentro de esta secuela. Tenéis más imágenes de la patente aquí.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.