Nintendo recibe una nueva denuncia a causa de este despido

Destacados Noticias

Nintendo recibe una nueva denuncia a causa de este despido

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de una nueva acusación lanzada hacia la empresa y recopilada por parte de Axios. Tras algunas quejas presentadas anteriormente, ahora hemos podido conocer que esta nueva denuncia se ha presentado en nombre de Mackenzie Clifton, una veterana tester de juegos de Nintendo.

Esto es lo compartido:

  • Esta trabajadora afirma haber sido despedida en febrero tras preguntas a la gerencia de Nintendo sobre los sindicatos.
  • Afirma que, tras realizar esta pregunta en una sesión de preguntas y respuestas con el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, luego un supervisor de Aston Carter le llamó y dijo que era una “pregunta deprimente” y que esas preguntas debían hacerse a la agencia contratista y no a Nintendo.
  • Afirma que menos de un mes después fue despedida, mientras que Nintendo sostiene que el despido se debió a que reveló públicamente “información confidencial”. Esto se debería a un tuit que la tester publicó el 16 de febrero, donde comentaba que en lo que estaba probando todo se veía rojo y no se distinguía nada.
  • Tras este suceso, Clifton buscaba recibir una carta de disculpa firmada por el presidente Doug Bowser, pero desde Nintendo solo le ofrecieron hablar con Recursos Humanos y recibir una carta de referencia neutral.
  • Por ahora no ha habido más reacciones al respecto, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  denuncia Nintendo