My Universe – My Baby Dragon llegará en formato físico para Nintendo Switch este mismo invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Universe – My Baby Dragon llegará en formato físico para Nintendo Switch este mismo invierno

¡Cría dragones de todos los elementos y conviértete en un guardián de dragones certificado!

La distribuidora Meridiem Games ha anunciado un nuevo título para la saga My Universe, en este caso se trata de My Universe – My Baby Dragon. Contaremos con esta nueva aventura en formato físico para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2022 y ya se puede reservar en tiendas como Wakkap, Impact Game y Xtralife.

My Baby Dragon forma parte de la línea My Universe, junto a títulos como My Baby, School Teacher, Fashion Boutique, Cooking Star Restaurant, Pet Clinic Cats & Dogs, Interior Designer, Doctors & Nurses y Green Adventure – Farmer Friends. La serie My Universe está diseñada específicamente para los niños que desean dar el salto a la vida adulta soñada. También forma parte del sello Microids Life, dedicado a ofrecer experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores.

My Baby Dragon

Os dejamos algunas sus características principales:

  • Cría a los bebés dragón más adorables. Hazte con los codiciados huevos de dragón, incúbalos proporcionándoles un entorno acogedor y cálido con la ayuda de artículos suaves y bonitos. Cada dragón está ligado a uno de los cuatro elementos naturales, satisfacer sus necesidades específicas será clave para su crecimiento. Dependerá de ti encontrar a qué familia elemental pertenece cada dragón para criarlo y ayudarle a crecer.
  • ¡Enseña a tu dragón a volar y todo sobre la magia! Como cuidador de dragones, te encargarás de su desarrollo, lo que incluye enseñarles todos los trucos que necesitan saber. Entrénalos para que utilicen sus alas, así como sus habilidades mágicas, ¡preparándolos para la escuela de dragones!
  • ¡Consigue tu título y conviértete en el mejor guardián de dragones! ¡Cuantos más dragones descubras, mejor cuidador serás! ¡Cría todo tipo de dragones y recoge insignias para obtener tu diploma oficial de guardián de dragones!

“Desde la eclosión del cascarón hasta que sean capaces de volar por sí mismos, cuida de tus bebés dragones y ayúdales a entrar en la maravillosa y mágica escuela de dragones.”

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.