Minecraft quiere saber tu opinión acerca de los controles del juego y otros detalles

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft quiere saber tu opinión acerca de los controles del juego y otros detalles

Mojang es una compañía muy implicada en el desarrollo de Minecraft y su comunidad de jugadores, debido a esto, muy frecuentemente permiten a la comunidad del juego interactuar y aportar ideas sobre el futuro de este.

Como es el caso de hoy, ya que mediante su web oficial y cuenta de Twitter se ha compartido el enlace a una nueva encuesta de Minecraft, en la recogen nuestra opinión acerca de distintos aspectos del juego.

En esta encuesta totalmente anónima nos preguntan detalles sobre nuestra forma de jugar, qué parte nos desagrada más o qué nos gustaría mejorar principalmente en un futuro, también se habla sobre los controles y otros detalles interesantes.

La encuesta se cerrará el 22 de septiembre. Puedes acceder mediante este enlace.

https://twitter.com/minecraft/status/1570095153762770945?s=21&t=jTQ1x6fztNi_J9mebI0tAA

Actualmente el equipo de Minecraft Bedrock se encuentra trabajando en un rediseño completo de la interfaz del juego, algo que afectará a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Por el momento, la nueva interfaz se está implementando poco a poco y por fases, en unas semanas muy probablemente Minecraft de Nintendo Switch recibirá una nueva interfaz para la gestión de mundos, pero se espera un lanzamiento completo de esta interfaz para el año 2023, si es que todo sigue según lo planeado.

Así que ya sabéis, si alguna parte de Minecraft para Nintendo Switct no os termina de convencer, recordad que mediante esta encuesta podéis expresas vuestras quejas del juego para obtener una mejor experiencia en futuras actualizaciones.