Más de 10 juegos acaban de anunciarse para Nintendo Switch por parte de eastasiasoft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 10 juegos acaban de anunciarse para Nintendo Switch por parte de eastasiasoft

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy por parte de eastasiasoft.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire – 2 de septiembre de 2022

La mecánica de revelación picante ya no es solo para chicas bonitas. Ahora los chicos se unen a la acción con el debut de Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire, un juego de combinación de fichas en el que simpáticos personajes masculinos te desafiarán a diseños de puzles cada vez más difíciles y se vestirán con atuendos femeninos para recompensarte cada tres fases.

  • Wind of Shuriken – 8 de septiembre de 2022

¡Toma el papel de un luchador legendario del escuadrón samurái interestelar KR-15 y embárcate en una misión para liberar cuatro planetas de la ley marcial! En el distante sistema solar de Infinitium, un clan conocido solo como “Anónimo” ha tomado el control, y es tu deber localizar a un informante para obtener información valiosa sobre el líder de la organización.

  • Bot Gaiden – Otoño de 2022

¡No para los débiles de corazón, Bot Gaiden es todo acción, ejecución y velocidad! Los robots ninja Robyu y Bytron corren para recuperar los cráneos de poder que han sido robados por cada uno de los 6 Hench-bots de Giorqio. Cortando todo a su paso, deben llegar a su destino rápidamente. Los Hench-bots se vuelven más fuertes con el tiempo y la exposición a los cráneos.

  • Hatup – Otoño de 2022

¡Toma el papel de un pequeño humanoide púrpura mientras navegas por fases de rompecabezas difíciles que cambian dependiendo de si usas tu sombrero estilo fez o no! Hatup es un juego de plataformas de precisión con etapas de pantalla única donde el objetivo es evitar picos y otras trampas mientras recolectas llaves y activas y desactivas plataformas.

  • Rule No.1 – Otoño de 2022

¡Masacra olas de geometría metálica inteligente mientras intentas sobrevivir a los desafíos de disparos en primera persona de la Regla n.º 1! En este FPS basado en la arena con una pizca de aleatoriedad roguelite, tu único trabajo es hacer estallar todo a la vista mientras esquivas las amenazas entrantes.

Bandera

Más imágenes aquí.

  • Super Chicken Jumper – Otoño de 2022

El mundo está en peligro. Las fuerzas del mal del pasado han venido a destruir nuestro planeta y el único individuo en el que la Sra. Presidenta confía para salvar nuestras vidas es un espía-pollo súper hábil. Toma el papel de este agente secreto emplumado que defiende al mundo libre de la perdición en una experiencia de acción de correr y disparar que tiene un poco de todo, con un toque de pollo y chicas anime encima.

  • Super Woden GP – Otoño de 2022

¿Serás capaz de llegar a la cima del mundo del automovilismo? Tu historia en Super Woden GP verá crecer tu carrera desde recursos y presupuesto limitados hasta campeonatos en una multitud de eventos de carreras intensos. ¡Compra un automóvil barato e inscríbete en las primeras carreras, luego usa tus ganancias para adquirir mejores vehículos, competir en carreras más grandes y avanzar a la cima!

  • Until the Last Plane – Otoño de 2022 – $ 9.99 / € 9.99

Esta es la historia de personas que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, valientes pilotos que surcaron los vastos cielos y los inteligentes ingenieros que los ayudaron a manejar sus aviones. En este juego, te han asignado la gestión de un aeródromo. Gasta tus recursos militares sabiamente, recluta pilotos y crea las piezas adecuadas para tus aviones.

  • Maggie the Magnet – Sin fecha

¡No hay nada que a Maggie le guste más que los experimentos científicos! Es un imán animado, capaz de activar y desactivar sus poderes magnéticos cuando quiera. Al percibir el potencial de los descubrimientos científicos, abrió su propio laboratorio y ahora solo hay un componente clave que la separa de divertirse y explorar sus capacidades.

Por último, también se han anunciado los dos siguientes juegos. Por ahora no tenemos mucha información sobre los mismos, tan solo acceso a sus webs oficiales:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.