Los mejores shooters de Nintendo para dar la bienvenida a Splatoon 3

Ofertas y Promos

Los mejores shooters de Nintendo para dar la bienvenida a Splatoon 3

¡Que además podrás conseguirlos hasta un 70% más baratos!

*Ofrecido por Eneba

Llegó el día donde al fin podremos explorar Tintelia y todas las novedades que trae consigo Splatoon 3. Y gracias al último lanzamiento de esta saga, nos preguntamos, ¿qué otros juegos al estilo shooter podemos encontrar en Nintendo Switch? Es por eso que los amigos de Eneba nos traen un listado con algunos juegos que puedes disfrutar en la consola.

Antes de pasar al listado, comenzamos viajando un poco hacia el pasado para mencionar uno de los mejores shooter que puedes encontrar entre los juegos de Nintendo. Es por eso que haremos una mención honorífica antes de comenzar a Metroid Prime, lanzado para Nintendo GameCube en 2002, consolidado como uno de los mejores del género además de que puedes encontrarte, con una banda sonora increíble, excelentes puzzles y un halo de misterio que te atraparán en todo momento. Compra esta joya en Eneba si no la has jugado en su momento.

Algunos de los mejores shooters

Si bien es cierto que Switch no tiene tantos exclusivos en juegos de shooter, podrás encontrar títulos frenéticos, otros más tranquilos y algunos perfectos para jugar con amigos, todos igual de entretenidos. Échale un listado a los juegos que puedes encontrar:

Si buscas otros juegos de este género, puedes ver todos los que tiene Eneba disponibles entrando en el siguiente enlace.

Es el momento perfecto para vender tus artículos gaming más rápido

¿Tienes un mando de PlayStation 4 dando vueltas en casa? Ponlo en venta, ¿tienes juegos de Switch que sabes que no volverás a jugar? Crea tu anuncio ahora para venderlos y poder comprarte los nuevos lanzamientos. Pon en venta hasta tus relojes inteligentes ahora, porque desde el lunes 12 vuelven los envíos gratis a Eneba.

Así es, vuelven los envíos gratis en juegos físicos, consolas, accesorios, componentes y más, entonces los artículos se venderán mucho más rápido de lo usual, ¿qué esperas para hacer tu anuncio ahora?


Archivado en:  Eneba