Los mapas de asalto de Overwatch no regresan en la secuela, al menos por el momento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los mapas de asalto de Overwatch no regresan en la secuela, al menos por el momento

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el director de arte del juego, Dion Rogers, no descarta que el modo asalto y sus correspondientes mapas estén disponibles en esta secuela. En principio no van a estar disponibles, aunque puede que lleguen más adelante.

Os dejamos con sus palabras:

Fue una decisión difícil para nosotros perder los mapas de asalto. Hanamura siendo personalmente uno de mis mapas favoritos en el juego, con la estética japonesa y arcade que destrozas. Planeamos reutilizar esto de alguna manera porque está muy conectado con la tradición, [al igual que] Temple of Anubis y Volskaya.

Cuando construimos inicialmente el juego, muchos de los mapas estaban directamente relacionados con la tradición, por lo que esperamos volver a visitarlos, especialmente Hanamura, de alguna manera, ya sea como un mapa nuevo que usa una estética similar u otra sección de Hanamura. Hay un montón de ideas.

Pero realmente creemos que es mejor si fueran parte de los mapas clave del juego. Así que sin duda hablamos mucho sobre cómo reutilizar esos mapas. Reconstruiremos un nuevo mapa pero con la misma estética.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se lanza el 4 de octubre, en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  mapas Overwatch 2