La temporada 2 de Fall Guys llega este 15 de septiembre con Hatsune Miku y más

Nintendo Switch Noticias Switch

La temporada 2 de Fall Guys llega este 15 de septiembre con Hatsune Miku y más

¡Nuevo tráiler y novedades de Tropezón Satelital!

Por fin ha sido revelada la fecha para la Temporada 2 de Fall Guys, así como diversos detalles. En este caso, hablamos de la segunda temporada desde que salió este divertido juego de forma gratuita para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

La esperada Temporada 2 de Fall Guys, Tropezón Satelital se estrenará este mismo jueves 15 de septiembre. A continuación vemos el tráiler de la nueva temporada, la cual será de temática espacial:

Esta nueva actualización de Fall Guys nos llenará de diversión y trompazos con nuevos disfraces, desafíos, variaciones espaciales de nuestras rondas anteriores en solitario, dúos y escuadrones y, por supuesto, rondas completamente nuevas. Las recompensas que podremos recibir en el primer evento, ¡3, 2, 1: AL ESPACIO!, son las siguientes:

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

Por último, adjuntamos también esta imagen promocional con varios de los disfraces incluidos en el nuevo pase de temporada, entre ellos algunos realmente geniales como el protagonista de Alien, Spock el esperado disfraz de Hatsune Miku:

Temporada 2 Fall Guys

¿Qué os parece a vosotros todo lo enseñado? ¿Le echaréis un vistazo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.