La serie de manga de Splatoon continúa con Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie de manga de Splatoon continúa con Splatoon 3

Así lo hemos podido conocer

Tras su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En concreto, hemos podido conocer que la serie de manga oficial de la franquicia publicada en Japón va a continuar con esta tercera entrega. No es algo extraño teniendo en cuenta el éxito de la franquicia en el país.

Tras un parón desde finales de 2021, ahora se ha lanzado un nuevo número en CoroCoro Comics, la revista japonesa que distribuye el manga en Japón. Por ahora no se ha confirmado qué contenidos incluye ni si se localizará en algún momento.

Recordad que los 15 volúmenes primeros sí se tradujeron al inglés y se puede consultar su disponibilidad en la web oficial de Viz Media. También se han traducido al español por Normal Editorial, y tenéis más información al respecto aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.