La edición física de It Takes Two requiere esta descarga adicional en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La edición física de It Takes Two requiere esta descarga adicional en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de It Takes Two.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el título requerirá una descarga adicional incluso si lo compramos en formato físico en Nintendo Switch cuando se lance este 4 de noviembre. Esto es lo que se especifica en la web de Nintendo:

El juego requiere una descarga adicional de al menos 3,5 GB. Se recomienda una tarjeta microSD (se vende por separado). Los requisitos de almacenamiento pueden cambiar.

Friend’s Pass requiere la instalación de la versión de prueba gratuita de Friend’s Pass y la cuenta de la plataforma correspondiente. El juego en línea requiere un amigo en la misma plataforma. Un usuario debe poseer el juego completo para que el jugador cooperativo pueda jugar el juego completo.

Además de esto, en la eShop se especifica que los que compren el juego totalmente digital tendrán que usar un espacio libre de 9,5 GB.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.